domingo, 5 de febrero de 2017

La cura.

Mi niño interior te mira con ternura
encontrando en ti mi alma aún pura,
no concibo la malicia en tu mirada
si eres la paz en tiempos de guerra
y eres el pan en tiempos de guerra

tus manos son trincheras seguras
donde cargo armas con literatura,
no concibo una vida sin guerras
mas tampoco una sin tu sonrisa,
ni siquiera media sin tu sonrisa.

Es esa melena leonina y rebelde
la que amedrenta a los soldados,
valiente como quien se defiende
ganando cada fuego cruzado

aun así resguardas la inocencia
por eso te miro con delicadeza,
y es importante tu existencia
por eso te regalo mi fortaleza.

Acicalas con negro tus comisuras
camuflándote en la noche oscura,
no concibo un mundo sin color
porque eres musa para pinturas,
porque eres digna de pinturas

mi niño interior te mira con ternura
encontrando en ti mi alma aún pura,
no concibo un futuro si no es contigo
porque eres sin lugar a dudas locura,
porque eres sin lugar a dudas la cura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario