miércoles, 18 de enero de 2017

Autodestrucción.

En esta etapa de autodestrucción
a casi todo le esbozo una sonrisa
hoy solo soy un aliado del dolor
que saborea lágrimas insípidas

la vida es un absoluto sarcasmo
y la felicidad la mayor quimera
pero este caos tiene su encanto
y la tristeza siempre me espera

enamórame hasta que sangre
y todo mi cielo se tiña de rojo
clávame tus dedos como sables
que no temo al fin del cosmos

no todos saben apreciar el lujo
de hallar belleza en la tristeza
y hay quien reconstruye el muro
sin gozar el paisaje de fuera

bailo al borde de la muerte
sobre una finísima cuerda
me recuerda que soy fuerte
aunque carezca de fuerza

lluvia ácida quema mi piel
y ando con los pies descalzos
dejando huella en cada papel
jamás censuraré mis fracasos

cafeína y humo forman parte
de cada uno de mis desayunos
no he puesto fecha a mi rescate
así que con soledad me perfumo

mi proyecto existencial reside
muy lejos de esto que escribo
aquí solo está vivo el que vive
no el que respira sin motivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario