domingo, 15 de enero de 2017

Sentir.

Si este vacío resulta no ser pasajero,
pido por favor que acaben conmigo.
La alexitimia ya se encarga del resto,
mi nombre tiene proceso evolutivo.

Los gusanos andan hambrientos
mas yo no encuentro sus agujeros.
En esta carrera pierdo el tiempo,
la liebre tampoco ganó en el cuento.

He perdido todos mis sentimientos
y tengo más de cien folios en blanco.
Me he mentido a mí mismo queriendo,
intentando volver sin ningún resultado.

El pasado me ha marcado demasiado,
el futuro me parece un tanto incierto,
y el presente lo encuentro ahogado
en lagos ocupados por cemento.

Hoy escribo sin sentir ningún dolor
y solo solicito un pequeño cambio,
aunque conlleve pasmo o ardor,
aunque el amor vuelva despacio.

Me gustaría sentir de nuevo;
tener pesadillas, tener sueños,
reír, llorar y echar de menos,
ver el cielo y también el infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario