miércoles, 4 de marzo de 2015

No volverá.

Mi felicidad de niño reside en un nicho,
y hace mucho que no la visito.
La echo de menos, es cierto,
pero desenterrarla sería inútil,
pues existió pero ya muerta,
queda expuesta para siempre 
solo como un recuerdo.
Ya son diecinueve,
y me alejo más,
y me siento peor,
y quiero matar al tiempo,
o tener un reloj,
para manejarlo a mi antojo.
Aún no me lo creo,
pues meses parecen días,
y días, parecen segundos.
El mundo ya no es lo que era,
las aceras no protegen,
te mienten,
corre por la carretera.
Salta semáforos y sonríe
creyendo ser malo,
pues ahí está la esencia 
de lo que los años asesinaron.
Aprende que no volverá esa 
ilusión por mucho que lo desees.
Esa ''primera vez'' de mil cosas 
que ya probaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario