miércoles, 28 de octubre de 2015

Conato de paz.

Volveré a sentirme solo
como en cualquier vagón
cogiendo el tren hacia el dolor
por no parar en tu estación.

Si tu ascenso al cielo
se convierte en mi peor bajón
espero que emprendas vuelo
pero sin decirme adiós.

Rescátame algún día
si aún recuerdas mi poesía;
cuando en la madrugada fría
me abrazo a la nostalgia.

Y mi tristeza no se sacia
si no es con tu armonía.
Toca otra vez la melodía
que da paso a la justicia.

Si solo tu voz acaricia
el sentir de mi ausencia
y vuelva aquella esencia
que yacía ficticia.

La noche parece interminable
y tú eres la culpable de que así sea
porque lo de ser inefable
hace que dormir sea una odisea.

Te esperaré
si no acabo por sucumbir
a la sobredosis del café
y no a la de escribir.

Tal vez acabe
yendo sonámbulo
guiado por mis estímulos
hasta tus brazos.

Y en ese conato de paz
hallaré mi tregua
porque acabará la guerra
de esperarte más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario