jueves, 29 de octubre de 2015

En un mundo no paralelo.

Llegué al podio
al matar a tus demonios
pero quedé tercero
por eso ahora me odio.

Nunca me conformé 
con ser uno más
si sobre ti quiero poetizar
y ellos completar su harén.

Entierro este desierto
quemo al fuego
soplo al viento
solo si es contigo.

Detengo el tiempo
o lo convierto en infinito
porque no entiendo
un mundo sin tus gritos.

Haciendo eco en mis oídos
llenando los huecos
de cada seco latido
sin miedo a lo desconocido.

A ser consumidos
por el polvo del cosmos
o a algunos
más sentidos.

Partiendo de bajo cero
fundiéndome con el hielo
agarrado a tus dedos
en un mundo no paralelo.

Si para lelos está hecho el mundo
y yo no encajo en este
será que soy un extraterrestre
que quiere robarte unos segundos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario