martes, 5 de enero de 2016

En este universo.

Todo sigue igual
a pesar de que los años pasen
y no será una de mis frases
la que me salve.

Supongo que tú tampoco
si te evoco en mis sueños
y lo único que haces con ellos
es dejarlos rotos.

Pero sigo sin saber por qué
si nos necesitamos el uno al otro
y ojalá no me equivoque
al seguir esperándote.

Quererte se me hace inevitable
si cada vez que intento describirte
en el papel se vierte
la palabra ''inefable''.

Siempre me aferro a lo imposible
si lo que fácil viene, fácil se va
y a mí eso no me sirve
si quiero que te quedes.

Tú que sueles evadirte
mirando al mar
y yo queriéndote dar
hasta el agua de Ganímedes.

En mi mundo abolí
el heliocentrismo
porque todo gira
 en torno a ti.

Y en este universo
mis versos orbitan al son
del sol que me incita
a perderme en tus besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario