lunes, 11 de enero de 2016

Lo desconozco todo de ti.

Lo desconozco todo de ti
como de la felicidad Bukowski,
y ambos escribimos el sentir
de volver a latir por lo que morimos.

Déjame contar tus lunares
en cada noche de luna llena;
déjame llevarte a lugares
que muy pocos sueñan.

Quiero compartir contigo
hasta el fuego que te quema,
y hacer de él una hoguera
que nos sirva de abrigo.

Bajo un manto de estrellas
a menudo nos perdimos
pero en cada huella que dejas
yo sigo tu camino.

No necesitamos brújulas
si en este universo somos partículas
y deslizarme por tus clavículas
hace que ame deambular.

Nunca saldremos en una película
si esto no tiene final
y nuestro amor figura
en la palabra ''eternidad''.

Muchos especulan
con que todo se acaba
y nosotros cavamos la tumba
de todas esas palabras.

Mi poesía se desnuda
ante tal obra de arte,
¿qué otro ser a oscuras
sigue tan radiante?

Admiro tu ser
si en él puedo ver
un oasis de placer
cuando muero de sed.

Y en este desierto
pude encontrarte,
cuando estaba muerto
y me resucitaste.

Lo desconozco todo de ti
y pese a eso te quiero,
fue ahí donde que descubrí
que ese es el amor más sincero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario