domingo, 31 de enero de 2016

Si me quisieras como yo a ti.

De pequeño anhelaba ser eterno
ahora pienso en el suicidio.
Réquiem por los sueños
que quedaron en el camino.

A menudo los recuerdo;
a menudo los olvido.
''Vivir'' es solo un verbo
si para ello no quedan motivos.

Tiraría todo lo que escribo
por pasar unos segundos contigo;
y no atado a un bolígrafo
cuando respirar se me hace excesivo.

Rompí con lo establecido
y al final me quedé solo;
la soledad me violó
y con ella tuve un hijo.

No fue sorpresa su abandono,
todos acabaron yéndose.
Pero en este caso no
porque te la regalé.

Sé lo que es sentirse vacío
entre la muchedumbre
y ya me acostumbré
al amanecer solo entre rocío.

La escarcha cubriendo mi piel
por esperarte desde tu marcha;
las manchas en el papel
por las noches de lágrimas.

Cuando el suicida ama la existencia
pero la vida no le sacia
la salida es tu presencia
sin importar la distancia.

La poesía que me llena
es la de las madrugadas en vela
donde cambio mi esquela
por un verso a tu sonrisa eterna.

Si me quisieras como yo a ti
necesitarías dos corazones
porque este latir
a uno solo lo rompe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario