lunes, 4 de enero de 2016

Por llegar tarde.

No sé si hacer una oda al dolor
mientras el amor se ahoga,
o arrancar cada flor
de mi jardín de amapolas.

Sería como cortar las alas
a un pájaro que no vuela
o pasarme las madrugadas
esperando a que vuelvas.

No salvaré al amor
y las flores están muertas;
el pájaro ya teme al cielo
y tú cerraste la puerta.

Tanto escribir de nada sirvió
si tus labios
dijeron adiós
presos del delirio.

Desde mi suicidio existencial
no vuelvo a ser el mismo
y caigo al abismo
cuando ya no me importa lo demás.

Y ahora que no me queda nada
solo poemas en rotas páginas
no llegas a imaginar
toda la sangre derramada.

Tampoco es culpa tuya
que me autodestruya
y tú huyas
dejando solo al lobo aullar.

Yo elegí quererte
tú a mí matarme
por llegar tarde
a salvarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario