viernes, 19 de febrero de 2016

Jamás algo real.

Ahora que estás más lejos
que nunca,
y mis sueños más complejos
se truncan,
mi tristeza busca consuelo
por el desvelo
de miles de noches por tu culpa.

Te puse una orden de busca y captura
por huir como Thelma y Louis,
a sabiendas de que mi única cura
era tu amor para ser feliz.

Sigo esperándote
como el primer día,
pero mejor no liquides
mi poesía;
solo esta dice
lo que mi voz callaría.

Las palabras hoy gritan
porque sus letras sangran,
sabiendo que son para ti escritas
las líneas más amargas.

Hoy hasta el alba se apaga
y solo quedan sombras
adornadas por las llamas,
cuando amas
pero no me nombras.

Mis noches en vela
son sofocadas
por quimeras,
pero estas
están abocadas
a ser simples entelequias.

Jamás algo real,
ni siquiera un resquicio;
viendo más cerca el suicidio
que un principio
a mi historia ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario