martes, 16 de febrero de 2016

Nuestro amor en el papel.

Ojalá me resucites,
y esta presión que siento
no acabe por salpicar de rojo
todos mis días grises.

Puestos a elegir,
regálame azulados
a tu lado,
pudiéndote decir
que gracias a ti
mi tristeza ha acabado.

Pero mientras tanto,
sigo escribiendo
al encanto
de buscar algo
de felicidad
en diluvios de llanto.

En contadas ocasiones
la acabé encontrando,
pero ahora ni en los rincones
más putrefactos
encuentro razones
para seguir soñando.

Me siento tan solo
desde que mi soledad voló,
que mis párpados trémulos
traen consigo solo insomnio
y entre cálculos erróneos
pienso que volveremos a vernos.

Este invierno es demasiado largo
y quisiera largarme a encontrar calor,
sabiendo que todavía valgo
para algo más que llorar tu amor.

 Si encuentras algún poema mío,
seguramente será para ti
pese a que la mayoría los partí,
desde que ya no sonrío.

O los guarda algún cuaderno
que tiempo atrás compartimos
y entre bártulos que nunca ordeno,
alguno de ellos se quedó contigo.

Aunque siempre pensaré
que te los llevaste a propósito
con el hábito de leer escrito
nuestro amor en el papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario