domingo, 10 de julio de 2016

Amar y ser amado.

Eres como una canción en días de lluvia,
tus letras jamás se olvidan,
mas agradezco si esta noche diluvia.

Nunca unos labios fueron tan sinceros
y hoy mis sentimientos repudian
a aquellos que fingieron.

Por primera vez estando tan alto
no siento vértigo,
y por primera vez me siento falto
de vocablos poéticos.

Escasean palabras para describirte
como escasea el tiempo para besarte,
aunque te escribiría en los días más tristes
y te besaría sabiendo que habrá punto y aparte.

Hablan de amor abstracto
aquellos que no lo sintieron,
y yo amo el deambular de mis manos
caminando perdidas sobre tu pelo.

Enamorarse no tiene mérito
lo realmente difícil es salir entero;
yo te quise roto hablando en pretérito
y hoy tras reconstruirme más te quiero.

Dejó de ser la gravedad
la que me sostiene a la tierra
una vez que superó la realidad
a lo que mi imaginación encierra.

Cambié notas de suicidio por poemas,
pasé del odio al amor,
ahora solo cenizas quedan
de lo que un día fue dolor.

Y cambiaría siglos viviendo
por pasar segundos a tu lado,
ahora que por fin entiendo
lo que es amar y ser amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario