jueves, 7 de julio de 2016

El más bello libro de poesía.

Tus abrazos son el refugio de mi alma
donde hallo la paz en días de guerra
y en medio de la tormenta
encuentro calma.

Todo se reduce a nosotros en este día
en el que nos convertimos en protagonistas
del más bello libro de poesía.

Con el trazo más firme jamás escrito
en un papel que nunca arde;
el cielo nos advierte de que es tarde
y yo anhelando que el tiempo sea infinito.

Tus besos anestesian todo mi dolor
y la felicidad vuelve a ser real
como en sueños de luz y color.

Solo tú consigues lo imposible,
que entre millones de personas
deje de sentirme invisible
y me fije en una sola.

Cuánto perdura mi mirada sin pestañear
fija en la tuya perdida,
envueltos en un silencio que nos impide hablar
pero que nos da vida.

El deambular de mis dedos por tu pelo;
el consuelo de poder volar
dejando atrás el hacerlo a ras de suelo,
pudiendo amar la libertad.

Declarémonos autores
del más bello libro de poesía,
Neruda y sus flores
creo que lo entenderían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario