lunes, 24 de agosto de 2015

La obra de mis ruinas.

Te escribiré mil poemas
no para llevarte a la cama
sino para colmarte de los manjares
que esos majaras, no saben darte.

Navegaré por tus mares
hasta encontrar la orilla
y te escribiré en la arena
que no paré de buscarte.

Si tú eres mi condena
no lamentaré mi pena de muerte
en todo caso romperé las cadenas
que no me dejan verte.

El arte no se mide en pinceles
se mide en las pinceladas de colores
 que puedan darte y partir los estándares
de la gente corriente.

La obra de mis ruinas
todo sobra si me miras
otra sobredosis en vena
de reflejarme en tus pupilas.

La Gioconda se revuelca en su tumba
si su belleza se torna en duda
porque tú en pintura
eres más bonita que ella.

Déjame decirte que existe el más allá
donde yo soy el fuego y tú el agua
que apaga las llamas
que prenden mis poemas.

Siendo la enésima poesía
en una milésima de segundo
seré la manta que calienta
tus noches frías.

Tu café por las mañanas
las caricias que te faltan
y entre tantas
eres tú o ninguna.

Eres la luna que ilumina
las estrellas que brillan
si perdí el norte
serás mi brújula.

Baila sobre las agujas
detén el tiempo
déjame ser la burbuja
que vuela por el cielo.

Quiero leerte en braille
invitarte a ese baile
respirar tu mismo aire
viajar al edén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario