sábado, 1 de agosto de 2015

Pusiste un punto.

Cuando ni escribir me sale
y andando por la calle
recuerdo los canales de Venecia
que nos prometimos
me invade un vacío
que no se llena
ni con todas las mujeres
del espacio.
Reacciono a tus indirectas
con indiferencia
pero se me infecta
la herida pensando
en tu ausencia.
Tú de fiesta mientras
en mí se manifiesta
el dolor por no ser los dos
que 'Romeo y Julieta' representan.
Adiós a poner letras
en nuestra historia
el tiempo las borró
qué engorro
pensar que tienes
la vida hecha
y más tarde
que todo terminó.
Sigo escribiendo poemas
que quizá quemas
o acabaré quemando yo.
Mientras algunos
son felices con poco
yo me conformé
con el primer non
como un loco
creyendo
en un Estocolmo juntos.
Pusiste un punto
yo le añado dos
y unos segundos
para volver
a vernos.
Yo que te echo de menos
tú que me echas de más
yo lleno de queroseno
tú queriendo prender la llama
yo rezando porque no haya gas
tú usando otro mechero
para por fin acabar
con todo esto.
Echando el resto
en unos textos
que reflejan la ansiedad
y de querer tenerte
hasta la saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario