jueves, 6 de agosto de 2015

Ya no brillo para nadie.

Solo en un mundo de sordos
que ignoran mis palabras.
Solo en un mundo de ciegos
que ignoran mis miradas.

Me levanté mirando al cielo
y desde el caos queda lejos
cómo soportar el reflejo
en un espejo ya roto.

Me repito y se nota
que vomito metas
que un día soñé
y ahora boto.

Veto la felicidad
si no soy próspero
y nunca lo soy
así que ponte cómodo.

Vi cómo vuelan los pájaros
y nunca seré como ellos
porque ellos van en bandadas
y yo ando solo dando bandazos.

Ojalá saciar mi dolor con abrazos
y no ser los pedazos de algo ya muerto.
Experto en perder lo que quiero
y también en perderme en tus besos.

Pero lo segundo ya no lo tengo
y veo el vaso medio seco
hasta que acabo por tirarlo
y agrando mis recovecos.

Un corazón hueco no tiene eco
y creo que el mío tampoco.
Como locos amándonos los dos
es algo que ya solo recreo en mi coco.

Si no echo de menos, no soy yo
si hablo del pasado, me enrollo
pero en tus sábanas ya no
no me manteas ni eres mi apoyo.

Cantan los grillos
silencian mis gritos
me autodegollo
con tus cuchillos.

Ya no brillo para nadie
ni siquiera para mi madre
no me eches un cable
si no es para estrangularme.

Reaparecen las ganas de desaparecer
y parece que fue ayer cuando estaba bien.
Empecé a componer para ti
y mis partituras están en la basura.

Ahora te escribo y me clavo mi boli
mezclando tinta con sangre en un cáliz
del que beberás y te acordarás de mí
para volverme a sentir dentro de ti.

Ya no estaré, no estaremos
si vivir así es morir
y yo morí hace mucho
al menos nos recordaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario