lunes, 27 de julio de 2015

Retomo una soledad absoluta.

Retomo una soledad absoluta
que al menos antes dormías.
Sigo las pautas que el mundo dicta
cuando sigo queriendo una anarquía
en la que podamos disfrutar.

Ahora que te vas
la soledad me saluda
tengo deudas con ella
prometí no dejarla nunca.

Me declaro culpable
de cambiarla por alguien
que me entregó todo
y que ya ni leerá mis poemas.

Planeo una huida
que no le cuento
quiero estar a cientos
de kilómetros de ella.

Pese a que me aprese
tengo prisa por irme.
Martirizarme así
es un crimen.

Viviendo en un dolmen
de cuatro paredes
los buenos recuerdos
se tornan cicatrices.

Ojalá nos crucemos
y en un suspiro
tires de memoria
para lanzarte a mis brazos.

Espero tu regreso
como un náufrago
a que tus besos
vengan a rescatarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario