viernes, 24 de julio de 2015

Estoy en paro.

Intento reunir fuerzas de flaqueza
pero no tengo destreza
para juntar las piezas
de este rompecabezas.

Con agujetas en los ojos
me mojo de tanto llorar.
Ser un triste poeta
te puede llegar a matar.

Escuchando bandas sonoras
de 'Los protegidos'
porque así me sentía contigo
hasta que perdí mi rumbo.

Ya no salgo en tu mapa
ni siquiera en tu mente
te escapas de mis manos
lentamente.

No me sorprende que te marches
pero me duele que no des marcha atrás
y recuerdes que pinté tu cielo de colores
cuando en el mío no había amaneceres.

Atrapado en tus redes
no puedo seguir la corriente
la pescadilla que se muerde la cola
no puede con las olas que ahogan.

Hasta que me desangre
seguramente te querré
y no habrá nadie
que lo supere.

No lo superaré
ni siquiera yo.
Márchate
pero recuérdalo.

Dale cuerda a tu reloj
y sigue tu camino
yo ya escogí el mío
morir por lo que vivo.

Ojalá volviéramos al principio
y no estuviera cayendo del precipicio
viendo que en el vacío
ya no estás al lado mío.

En este hoyo
lleno de escollos
no hallo
tu calor.

En un futuro
prenderé la luz
para que todo
sea menos oscuro.

Y en lo claro
te veré de nuevo
si reparo los errores
que se pagan caro.

Mientras, estoy en paro
porque mi trabajo
era hacerte feliz
por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario