viernes, 3 de julio de 2015

Hoy quiero bajarme.

Opto por espejos rotos
por caras sin máscaras.
Por ojos con miradas profundas
que ahora denoto cansadas.

Devoto de tu cuerpo
reboto como polo opuesto.
Impuestas rejas de alambre
no dejaré que estas me calmen.

Animal salvaje como lobos
tres días sin comer carne.
Sufridor que escribe sin contar
a nadie qué le ocurre.

Que me pausen si no quieren
que mate a alguien.
Que detengan a la vida
hoy quiero bajarme.

Y si me muestro desagradable
no soy yo el culpable.
Culpo y escupo a todos los
personajes que hicieron sangre.

No exceptúo a ninguno
y no los reúno porque
eso sería una masacre
de memos.

Temo que no me eches de menos
por palabrería de algún necio.
Ojalá regreses y despacio te diga
que el espacio es solo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario