viernes, 3 de julio de 2015

Metamorfosis.

Harto de hurtos a mi corazón,
sin razón busco salidas
donde no hay huecos
ni ecos de mis latidos.

Los fármacos no me
hicieron efecto.
Más dosis no es
igual a menos crisis.

En todo caso una metamorfosis
pero sin quedarme en el chasis.
No quiero París ni un cielo ''gris''
entre diéresis porque siempre está así.

Días se repiten y compito
sin ti, aunque quisiera
hacerlo contigo para
saber que sigues aquí.

Buscando rosas en tu jardín
donde solo encuentro mala hierba.
Subí a la cúspide sin atar el bulín
y caí peor que un boxeador en el ring.

Ruin como la vida misma
ojalá me reventase la crisma.
No sería la peor herida
tengo más escondidas.

Te las mandaré en un Christmas
para que veas lo que es vivir al ras
y no poder dar marcha atrás
en un intento por poderme salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario