lunes, 13 de julio de 2015

Se bifurcan nuestros caminos.

Antes de la vorágine de dolor
imaginé un futuro prometedor.
Mordiendo el polvo
sabía mejor tu amor.

Solo me arropo con recuerdos
y no debo estar muy cuerdo
si pienso en el final de todo esto
y ni a cuadros me quedo.

Dejando escombros a mi paso
me acuerdo de su peso
en un pasado no muy lejano
creando y no destruyendo.

Suicidios desde edificios
para acabar con el martirio
y poder ver lo bueno
antes de haberte ido.

Nací un lunes
qué puedo esperar
no que me llames
para ti sería meter la pata.

Quizá me odies
tal vez me dé igual.
Que vengan las ratas
y me devoren.

Harto de elecciones
y divisiones
no es por política
ni matemáticas.

Se bifurcan nuestros
caminos al andar.
Sendas distintas pinto
y acabo en un laberinto.

Por qué elegir
vosotros
me metisteis aquí
y ahora no puedo salir.

En esta galaxia
la Vía Láctea
no tiene sitio
para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario