miércoles, 1 de julio de 2015

Las mariposas vuelven a ser gusanos.

Siempre acabo solo
cavando mi fosa.
Supongo que ese
es el protocolo
a seguir en una rosa
que se clava
sus propias espinas.
Buscando pistas que
me lleven a tu despedida.
Las mariposas vuelven
a ser gusanos en mi barriga
y sigo con la soga
esperando a que salga
todo bien o me salves.
Ojalá vuelvas, y eso
que ya no espero a nadie.
Ya apenas me escribes
e imagino que me hablas
encontrando letras en nubarrones
que sobrevuelan mi cabeza.
Afloran recuerdos
en fuera de juego 
quedan promesas
vuelan versos
y poemas que
te escribí en clase
de Historia
porque quise
escribir la nuestra.
Ahora solo quiero perderme
aunque ya estoy perdido.
Solo te pido que razones
o que me señales el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario