jueves, 3 de septiembre de 2015

En ti confío.

Quiero perder el tiempo
quiero perderlo contigo.
Quiero perder el norte
quiero que seas mi abrigo.

Tantas cosas quiero
y no sé si puedo
tal vez por el miedo
a caer de nuevo.

Siempre muerdo el cebo
y me clavo el anzuelo
dándome el relevo
a mí mismo.

No sé si vivo en un espejismo
o es que todo es cierto
solo quiero estar despierto
y lejos del abismo.

En ti confío
te doy todo lo que tengo
si es necesario
pongo mi mano en el fuego.

En este juego de máscaras
sé que tú te ausentas
ya desenmascaré la farsa
de miles de caretas.

En los confines de este planeta
te logré encontrar
qué mejor para un poeta
que siempre supo amar.

Tienes el don de la evasión
y contigo huyo
hasta donde escapa
la imaginación.

Imanes en extinción
a pesar de ser el negativo
soy el polo opuesto
al que quitaste el sentido.

No te alejes
construye rejas
en los amaneceres
que en tus ojos se reflejan.

Soy ese ser complejo
que más se asemeja a tu paz
capaz de estar contigo
 ajeno a todo lo demás.

Jamás mentí en mis poemas
solo los convertí en un ojalá
rompiendo mis esquemas
no hace falta nada más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario