sábado, 5 de septiembre de 2015

Vomitando caos.

Escribiría hasta que sangrasen
mis manos
qué menos
si el tiempo con todo arrasa.

Vuelo raso
y es de risa
pues solo descanso
si soy cenizas.

Descalzo piso
tu calle
sin paso
firme.

Deformé realidades
y mi nave se estrella
en planetas
aún más grises.

El paisaje siempre fue triste
y mis pasajes recogen
bonitas frases
que un día me dijiste.

Tal vez fueron mentiras
palabras de usar y tirar
que de tanto giros
me engulleron en su espiral.

No quiero ni quise respirar
si termino en tu huracán
y al acabar no me espera más
que una caída sin final.

Un abismo eterno
al mismo tiempo
que recuerdo
este infierno.

Al cuerno
mis cuadernos
sin freno
sin echar de menos.

Vomitando caos
por estar siempre de este colocado
coloqué mis piezas de forma equivocada
olvidando lo que es tenerte como almohada.

Mientras caigo
no hay letargo
y sin embargo
sigo jugando con el fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario