viernes, 4 de septiembre de 2015

Si me vieras ahora.

Mis ojeras dejaron agujeros negros
que ahora se comen mis sueños
y en el empeño por librarme de ellos
en pesadillas se convirtieron.

Perdí la noción del espacio-tiempo
buscando respuesta en el minutero
con los ojos algo más que abiertos
la tormenta no escampó.

Seré pasto del viento
haré pactos con el diablo
y si tiemblo
me calentaré con su calor.

Diré ''adiós'' si ningún Dios me salvó
de morir ahogado en las llamas del infierno
y en lo eterno quedará aquella sensación
de tocar tus manos, que desgraciadamente acabó.

Cuando no tenga sentimientos
seré solo los fragmentos
que sobrevuelan el universo
en busca de nuevos retos.

Quizá me reconstruya
allá por Saturno
esperaré mi turno
si perdí esta batalla.

Aunque si no estás en ella
tal vez tire la toalla
porque mis botellas
no llegarán a tu orilla.

Perdí ya la cuenta
de las noches en vela
que pasé esperando
a que vinieras.

Si me vieras ahora
pensarías que es una locura
pasar todas las noches a oscuras
escribiendo sin parar.

Si te contara por qué escribo tanto
tal vez no lo entenderías
digamos que lo hago
para calentar mis noches frías.

Ya que no apareces
espero al amanecer
puede parecer y parece
que todo se vuelve a torcer.

Si ya me acostumbré a la soledad
y mi caos no se desvanece
aprenderé a nadar entre heces
si ya no queda hueco en el mar.

Marcas de las agujas
en mi cara se reflejan
también por trasnochar
pensando que te alejas.

Mientras todo pasa
sigo escribiendo
en el cuaderno
que mis penas guarda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario