miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ya no vuelvas.

Aún recuerdo ir de tu mano
y hoy el piano resonó
quedándome inmerso
en un pasado lejano.

Si el teclado se silenció
desde que no nos amamos.
Aprendí rápido a vivir a tu lado
y me costó olvidar estar en tu cama recostado.

Si pasara ahora al lado tuyo
ni te miraría
no por orgullo
sino porque quedé hecho trizas.

Mis cenizas seguirán
siendo tu mejor armadura
estate segura de que al menos
no te olvidaría.

Mis escritos ya no llevan tu nombre
porque tú quisiste que así fuera
y fuera me esperan mejores
o quizá alguien que me quiera.

Porque dejaste de hacerlo
y debí ser acero
para que el universo
no me absorbiera.

Ya no vivo triste
pero sigo con tristeza
tal vez porque quise
que pronto volvieras.

Debería tirar al mar mis poemas
a ver si llegan a tu orilla
y te das cuenta
de que otros no te llenan.

Pero ya no vuelvas
si la soledad me dio más
que tú en nuestra última época
donde eras mosca buscando mierda.

Así me sentí yo
pidiendo ayuda
acabé en un hoyo
y sin voz.

Qué atroz final para una historia
que acabó siendo histeria
dejando en la memoria
una línea divisoria.

Los caminos se bifurcaron
no me busques en vertederos
ahora que encuentro
algo de luz en el cielo.

En un mundo paralelo
te sigo viendo
pero aquí ya no dependo
de tu vuelo.

Te di lo mejor de mí
no sé si pensabas que era mi hobby
o que quise que fueras feliz
pese a que no esté contigo hoy.

Ya no voy a buscarte
dejo que el tiempo me arrastre
porque lo de sentirme un lastre
hace mucho que lo descarté.

Escribo por desahogo
para calmar mi fe
ya no me ahogo en tus cafés
ni tú en mis lágrimas, supongo.

Seré solo tu mar de olvidos
y quizá algo siga vivo
aunque hecho polvo
en un mundo desconocido.

No quiero verte
sigue en tu este
deja que dicte sentencia
a este desastre.

Ya no te lloro
ya no te imploro
ya no me quemo
en las llamas del olvido.

Vi dos personas que se amaban
y que ya no son nada
porque la vida
ofrece caricias y luego puñaladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario