domingo, 13 de septiembre de 2015

Me daré un tiempo.

Acojo lágrimas
en mis ojos rojos
que luego arrojo
a mis páginas.

Siento lástima
si al caminar
miro a mi vera
y no veo a nadie más.

En este ambiente sórdido
quiero un coche fúnebre
que acabe con mi desazón
y me aleje de esta urbe.

Queda cerca el cementerio
tomé como opción el suicidio
pero lo descarté por miedo
a que alguien me eche de menos.

Algo contradictorio
pero si vivo a contrarreloj
tendré que contrarrestar
mis contratiempos.

Dime qué esconde el universo
en su infinito misterio
si lo eterno no existe
y lo efímero no es remedio.

Más de un objeto
mis venas asedió
asiduo a hacerlo
porque lo bueno terminó.

El reloj también amenazó
pero acabé por tirarlo todo
y mi tumba está llena
de lo que mi caos enterró.

Si así no quepo yo
me daré un tiempo
a ver si encuentro solución
a todos mis tormentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario