viernes, 11 de septiembre de 2015

Solo queda frialdad.

Si algún día volvieras
a mi vera
no verías
averías siquiera.

No quiero ninguna verdad
porque todo es mentira
ya descubrí tus máscaras
y me asqueó tu dualidad.

Tu ciudad no vuelve a ser la misma
y te ensimismas en la oscuridad
pensando que tras tantos poemas
solo queda frialdad.

Acabaría con el calentamiento global
si te escribiera cada día
pero mis lágrimas
siguen siendo estalactitas.

Si mis rimas
reconstruyeron tus ruinas
espero que de placer gimas
recordando que destruí tus penas.

Mientras otros en tu cama
no me llegarán a la suela
porque solo yo sé hacer
el amor con poemas.

En mi funeral
deja rosas con espinas
para recordar lo que te quería
dulce asesina.

Rompiste mis esquemas
para poner en mi esquela
''aún quemas
pese a que ya no me duelas''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario